lunes, 14 de mayo de 2007

Playa de Daecheon


Fin de semana en la playita de Korea, en un bonito pueblecito que podria paracer la Costa del Sol pero sin los radiocassettes ni tampoco alemanes o europeos del norte!! Los más guiris por supuesto... nosotros:

de izquierda a derecha:

Pep, David, Hyejung, Sooyeon, Laura, Lina, Joan, Maria, Bodjan, Cris i yo.
Corea, España, Portugal, Rumania y Catalunya juntos en la playa, de mariscada, Norebang (karaoke)... y otra vez playa el domingo!!



Pero las playas son playas en España y en cualquier otro lugar...así que la cultura de cerveza y playa existe también aquí..por supuesto...o por lo menos nosotros la disfrutamos!!!
Un poco de detalle de todo, las barquitas coreanas... y también la gran cena que nos comimos a base de almejas, ostras, mejillones y parecidos...!!! Si quereis una buena mariscada, sin que falte nada de cerveza y alcohol coreano ya tardais en venir... porque el precio es lo mejor...barra libre, cuando se tremina llamas al camarero y otra, otra, otra ronda hasta que paras por lleno, borracho y compasión por el jefe del restaurante... a quién no quieres arruinar en una cena sin limites... todo por...poco más de 10 euros!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja m'hi estàs reservant una taula!!! I si no ens hi podem escapar quan hi sigui, ja m'estàs buscant un lloc similar a Beijing!!! jejeje, Ostres nen, Quines ganes tinc!! I cada vegada que llegeixo i veig tot el que estàs fent... Uf!!! En fi, fins aviat, wapo!!! Una abraçada des d'aquí!!!

Sergi.